Deportes

Dejale tu saludo a River Plate en su cumpleaños 111

El Millo suma un año más de vida tras su fundación allá por el 25 de mayo de 1901 y las redes sociales se hacen eco de este acontecimiento. Entrá y dejale tu mensaje.

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 23:56
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS 111 AÑOS DE ALEGRIAS A TUS HICHAS, A LOS Q NO LES IMPORTO BAJAR DE CATEGORIA XQ ELLOS TE SIGUEN ALENTANDO COMO SIEMPRE COMO NUNCA, GRACIAS X LAS ALEGRIAS Q LES DAS DIA A DIA A MIS HIJOS, VAMOS RIVER A CRECER Y A SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAA
    6
  2. BELIZ BUMBLEAÑOS RIBER JA JA JA JA JA
    5
  3. POE SIEMPRE FELIZ CUMPLE EL MAS GRANDE !!!NOS SOBREPONEMOS A TODAS LAS ADVERSIDADES SIEMPRE SIENDO EL PRIMERO NUNCA JAMAS NOS PODRAN IGUALAR ESTILO,PRESENCIA DISTINCION RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE!!!!!!!
    4
  4. DE SER HINCHA DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO Y UNO DE LOS GRANDES MUNDIALMENTE. ESTAMOS EN UNA ETAPA DE TRANSICON SOLAMENTE . PERO MORIRE SABIENO QUE HE SIDO HINCHA DEL MAS GRANDE , DEL QUE SIEMPRE JUGO AL FUTBO Y NO A LA PELOTA BOSTERAMENTE HABLANDO.
    3
  5. Hijo!!!!!! que lo pases muy bien!!!!! Los bosteros.
    2
  6. Siempre y para toda la vida. Esas fueron las palabras que me dijo mi padre cuando tenía 9 años y me regaló el equipo completo de River Plate. Incluía además, un fútbol nº 5 sportlandia. Desde entonces la pasión a crecido y también hemos crecido juntos. Los hinchas de River, son únicos, alentando a muerte al equipo, esté donde esté. Esa actitud es de grandes. En fin y creció y creció y hoy es el clubl más importante de Argentina. Que orgullo saberlo, que orgullo ser hincha de los millos. ¡F E L I Z C U M P L E R I V E R P L A T E!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México