Deportes

Dejale tu saludo a River Plate en su cumpleaños 111

El Millo suma un año más de vida tras su fundación allá por el 25 de mayo de 1901 y las redes sociales se hacen eco de este acontecimiento. Entrá y dejale tu mensaje.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|03:02
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS 111 AÑOS DE ALEGRIAS A TUS HICHAS, A LOS Q NO LES IMPORTO BAJAR DE CATEGORIA XQ ELLOS TE SIGUEN ALENTANDO COMO SIEMPRE COMO NUNCA, GRACIAS X LAS ALEGRIAS Q LES DAS DIA A DIA A MIS HIJOS, VAMOS RIVER A CRECER Y A SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAA
    6
  2. BELIZ BUMBLEAÑOS RIBER JA JA JA JA JA
    5
  3. POE SIEMPRE FELIZ CUMPLE EL MAS GRANDE !!!NOS SOBREPONEMOS A TODAS LAS ADVERSIDADES SIEMPRE SIENDO EL PRIMERO NUNCA JAMAS NOS PODRAN IGUALAR ESTILO,PRESENCIA DISTINCION RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE!!!!!!!
    4
  4. DE SER HINCHA DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO Y UNO DE LOS GRANDES MUNDIALMENTE. ESTAMOS EN UNA ETAPA DE TRANSICON SOLAMENTE . PERO MORIRE SABIENO QUE HE SIDO HINCHA DEL MAS GRANDE , DEL QUE SIEMPRE JUGO AL FUTBO Y NO A LA PELOTA BOSTERAMENTE HABLANDO.
    3
  5. Hijo!!!!!! que lo pases muy bien!!!!! Los bosteros.
    2
  6. Siempre y para toda la vida. Esas fueron las palabras que me dijo mi padre cuando tenía 9 años y me regaló el equipo completo de River Plate. Incluía además, un fútbol nº 5 sportlandia. Desde entonces la pasión a crecido y también hemos crecido juntos. Los hinchas de River, son únicos, alentando a muerte al equipo, esté donde esté. Esa actitud es de grandes. En fin y creció y creció y hoy es el clubl más importante de Argentina. Que orgullo saberlo, que orgullo ser hincha de los millos. ¡F E L I Z C U M P L E R I V E R P L A T E!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016