Un local de ropa, con arte incluido

Abacaxi abrió las puertas de su nuevo comercio en Palmares Open Mall. Su dueña, María Bombal, organizó un brindis para compartir el logro con su gente querida. Los jóvenes diseñadores de Ríe Rocío, al igual que los artistas plásticos implicados en el proyecto y amigos, compartieron un cóctel.

María Bombal tiene estilo. Viste sin miedos, sin temor al prejuicio. Hace 22 años pensó en compartir la moda con los mendocinos, proponiendo e invitando a lucir.

Ayer, esta diseñadora y empresaria inauguró su nuevo local -con champagne-, en Palmares Open Mall. Amigos, colegas, clientes y artistas plásticos, se acercaron a saludarla y compartir el cóctel por una renovada apuesta a la moda.

"La idea era demostrar que a través del arte se pueden encarar proyectos comerciales. Está bueno darle espacio a los jóvenes para la expresión", sostuvo María. En cuanto a su vinculación con la indumentaria, dijo, "Siempre me gustó. Pero también estoy abocada a lo social, a realizar campañas solidarias. Para entender la moda tenés que conectarte con lo que pasa afuera".

El local combina el arte plástico -como incrustaciones de vidrio en el piso-, con el diseño de creadores locales, nacionales e internacionales. Una piedra orgánica funciona como mostrador y los cambiadores fueron armados con espejos.

Abacaxi trabaja con reconocidas marcas como Jeans Makers, Alló Martínez y cuenta con el sello de Leandro Domínguez y diseñadores jóvenes, que junto a la dueña, crearon Ríe Rocío, una impronta propia con modelos exclusivos.

Lo que se viene: jeans bien altos y chupinos, telas elaboradas y en cuanto a colores, prima el morado, amarillo y verde, además del clásico blanco y negro para los menos osados.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 13:08
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo jobaterío. Cualquier pilcha que se pongan les queda genial. La Mabel, la Delia y la Susana están echas unas pibas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial