Deportes

San Lorenzo: Romagnoli y Kalisnki serán titulares ante Newell`s

Los mediocampistas Leandro Romagnoli, afectado por una sinovitis, y Enzo Kalinski, recuperado de un esguince, serán titulares en San Lorenzo para recibir a Newell`s Old Boys de Rosario, el domingo próximo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura. El enganche "azulgrana" respondió sin problemas a las exigencias físicas a las que fue sometido en la práctica e integró el equipo titular que diseñó el DT, Ricardo Caruso Lombardi.

Esa formación incluyó dos cambios respecto de la última derrota con Unión de Santa Fe: Walter Kannemann por Nicolás Bianchi Arce en la defensa y Kalinski por el delantero uruguayo Carlos Bueno.

El ingreso de Kalinski, que no juega en el torneo local desde la undécima fecha ante Banfield, implica que Romagnoli se desplace hacia la linea de ataque para compartirla con Emanuel Gigliotti.

 En tanto, Kannemann, de 21 años, jugará en lugar Nicolás Bianchi Arce, que todavía no se recuperó de la contractura en el gemelo derecho.

El defensor jugará su segundo partido luego del debut ante Arsenal (2-0), en la duodécima jornada.

En efecto, el equipo formará con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Kannemann; Julio Buffarini, Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro; Romagnoli y Gigliotti.
En Imágenes