Deportes

El DT de Argentinos no definió quién será el sustituto de Morales

Leonardo Astrada mantiene una duda respecto al reemplazante del delantero, en la previa al partido con Banfield. Fabián Bordagaray, Lucas Cano y Gabriel Pérez Tarifa pelean por ocupar ese lugar en el ataque del Bicho.

El DT de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, aún no definió entre Fabián Bordagaray, Lucas Cano y Gabriel Pérez para determinar quién será el reemplazante de Juan José Morales, de cara al encuentro del sábado ante Banfield por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Si bien el entrenador hoy no paró un equipo en cancha, se estima que entre los tres apuntados saldrá el sustituto de Morales quien en la jornada pasada, en el 1-1 con Godoy Cruz, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.

De esta manera, el probable equipo sería con Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torren, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; Bordagaray o Cano o Gabriel Pérez.

En otro orden, el plantel se entrenó esta mañana en el polideportivo del club, Malvinas Argentinas, donde los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, el volante Juan Ramírez, quien se está recuperando de una contractura en la pierna derecha, no se entrenó a la par de sus compañeros, pero llegaría en óptimas condiciones físicas para el sábado.

Además, el defensor Gonzalo Prósperi, restablecido de un esguince en el tobillo izquierdo, respondió de manera positiva a los ejercicios que realizó en la semana y fue citado por el cuerpo técnico.

La lista de concentrados se compone de la siguiente manera: Ojeda, Nereo Fernández, Juan Sabia, Escudero, Torrén, Barzola, Prósperi, Nicolás Berardo, Iñíguez, Laba, Basualdo, Naguel, Hernández, Maximiliano Rodríguez, Ramírez, Bordagaray, Cano, Pérez Tarifa y Ciro Rius.

Afuera de los convocados quedaron Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba y Morales.

El plantel se entrenará mañana, desde las 9.30, en el predio de la UTA, en Moreno y luego de la actividad quedarán concentrados con vistas al partido ante el conjunto bonaerense.

Argentinos Juniors, que suma 20 puntos en el certamen y se ubica en la undécima posición, recibirá el sábado a Banfield (10) a partir de las 18.15, en el estadio Diego Maradona, en partido de la 16ta. fecha del Clausura.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho