Deportes

Tigre presentará dos cambios para visitar a Rafaela

Tigre, en zona de promoción, presentará los ingresos del defensor Lucas Orban y el mediocampista Gastón Díaz por Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini, respectivamente, para el partido ante Atlético Rafaela del próximo domingo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura. Orban, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el empate ante Colón, volverá a la titularidad, mientras que el capitán Galmarini, que llegó a la quinta amonestación, será reemplazado por Díaz.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el partido del domingo a las 15 en Rafaela sería con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Orban; Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

Tigre está segundo en las posiciones a un punto del líder Boca, pero su principal objetivo es salvarse del descenso, al tiempo que Rafaela está un puesto por encima del equipo de Victoria, por lo que la del domingo es una final para ambos.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California