Deportes

Abdo: "Los de la oposición quieren dar un golpe de estado"

El titular de San Lorenzo acusó al sector opositor de querer dar un “golpe de estado” dentro de la entidad que preside. “Marcelo Moretti me pidió anoche la renuncia, aduciendo que tenían un panfleto con 1.000 firmas que solicitaban eso”, denunció.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, afirmó que la "oposición quiere dar un golpe de estado ahora", al dar cuenta de la tumultuosa reunión de comisión directiva de anoche en la que "un grupo de 15 o 20 muchachos" le pidió la renuncia con el argumento de haber recolectado 1.000 firmas que avalaban esa solicitud.

"La oposición que representa Marcelo Moretti (fue candidato a presidente en las pasadas elecciones con la agrupación Boedo en acción) me pidió anoche la renuncia y lo mismo hizo con el vice Jorge Aldrey, aduciendo que tenían un panfleto con 1.000 firmas que solicitaban eso, aunque no lo pudieron mostrar", indicó Abdo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Me gritaron ladrón y querían provocar que reaccionáramos físicamente. Van a tener que demostrar en el Tribunal de Honor que soy un ladrón", reclamó.

Abdo sostuvo también que existe "una campañita de prensa en contra de San Lorenzo. Es por un tema personal conmigo. En un programa hablan siempre del árbitro que nos va a tocar en el partido siguiente y entonces no lo designan".

"Y después hubo un bobo que dijo que yo había arreglado la Promoción con Instituto. Escuché esa pavada y, la verdad, si tuviera la bola de cristal para saber como va a terminar cada equipo en el campeonato, ya estaríamos salvados de todo", cuestionó.

"Es que en este año y medio de gobierno tuvimos mucha mala suerte, Nos pasó de todo. Hasta un viento que nos tiró media Ciudad Deportiva. Estamos atravesando una situación económica muy mala y en lo futbolístico tampoco estamos ligando", alegó.

El titular azulgrana apuntó que no está "arrepentido de haber asumido esta responsabilidad pese a todo. Lo hice porque soy hincha y vengo a la cancha desde los 6 años. Pero no quería ser presidente sino presentar un plan de gobierno. Igual no estoy feliz por todo lo que nos está pasando".

"Además, en la Comisión Directiva somos muy pocos los que estamos siempre. Y si acá cada uno va por su lado, entonces no sirve", argumentó.

"Como será que mis pares de comosión ni siquiera me reconocen el hecho de que haya puesto mucha plata para paliar la situación económica del club. A lo mejor ese dinero no lo recupero nunca, pero no hubo ni tan sólo un agradecimiento", advirtió.

Abdo avisó que su permanencia en el cargo "será solamente por estos tres años de mandato" y reconoció que a veces confunde "al hincha con el dirigente. Por eso salí a decir que me había quedado sin ganas después del partido que perdimos sobre la hora con Unión".

"Pero después nos dimos ánimo entre todos. Jonathan Bottinelli y otros muchachos del plantel me llamaron después para alentarme. Lo que necesitamos es el apoyo de la hinchada. Por eso ahora queremos que llenen la cancha contra Newell`s. Si debo dar un pronóstico, ese partido lo vamos a ganar 2 a 0, con un gol en cada tiempo", vaticinó.

"La verdad que nosotros estamos muy contentos con el técnico (Ricardo) Caruso Lombardi, porque ordenó muy bien al equipo. De hecho quise mediar con Fabián García después de aquel incidente y sentarlos a tomar un café, porque nuestro entrenador resultó el más perjudicado con la compaginación de algunos episodios que le hicieron en televisión. Por eso le dije que no hable más", cerró.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María