Deportes

Omar Asad metería dos cambios para visitar a Boca

Durante el ensayo formal de fútbol, el entrenador de Godoy Cruz realizó dos variantes y colocó entre los titulares a Nicolás Olmedo y Sergio López, en reemplazo de Adrián Torres y Federico Lértora.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, realizaría dos modificaciones en el equipo que el domingo visitará desde las 19.15 a Boca Juniors en La Bombonera, en cotejo por la 16ª fecha del torneo Clausura de Primera División.

El entrenador del “Tomba” dirigió el ensayo futbolístico que el plantel realizó “a puertas cerradas” en su estadio Feliciano Gambarte, donde además del ingreso como titular de Nicolás Olmedo por Adrián Torres realizaría una segunda variante, también en el mediocampo, ya que estaría desde el arranque como enganche el ex Temperley Sergio López, sustituyendo a Federico Lértora.

Además, continúan evolucionando de sendas molestias los volantes Ariel Rojas y el marplatense Diego Villar, por lo que el entrenador “bodeguero” confía en que ambos llegarán en condiciones para el domingo.

El equipo que Asad paró en el ensayo futbolístico, que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos, estuvo conformado por Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; Sergio López; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El plantel del “Tomba” realizará este viernes en horario matutino la última práctica semanal en su estadio, para luego viajar el sábado a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del choque del domingo ante el líder del torneo.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'