Deportes

Estudiantes derrotó a Vélez en La Plata y es puntero

Con gol de Iván Moreno y Fabianesi, a los 44 minutos del segundo tiempo, venció en La Plata a Vélez por 1 a 0 y lidera el torneo, con un partido menos. En un encuentro "cerrado" el local acertó tras una jugada con pelota detenida.

Estudiantes derrotó a Vélez Sarsfield por 1 a 0 con gol de Iván Moreno y Fabianesi a los 44 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes tiene pendiente la continuidad del partido con Racing, suspendido por incidentes cuando ganaba por 2 a 1, mientras que Vélez debe disputar el encuento frente a San Lorenzo, que se frustó en su momento por el crimen de un hincha de la entidad de Liners que iba camino al Nuevo Gasómetro.

Este sábado, en La Plata, Estudiantes trató de ser fiel al habitual esquema táctico de su técnico Roberto Sensini, con tres delanteros,lo que asegura el éxito.

En los primeros minutos del partido el local se vió a obligado a trajinar mucho en la mitad de la cancha, dado el dominio que en esa zona ejerció su adversario.

Vélez presionó de movida y tuvo una oportunidad de gol a los 13’ cuando Bustamente habilitó a Cabral y éste, tras una buena maniobra, sacó un disparo que dio en Angeleri y se desvió.

Poco a poco el "Pincha" fue tomando la iniciativa y mediante jugadas con pelota detenida (algo que suele hacer con eficiencia) buscó quebrar la paridad.

A los 37minutos, en el primer remate franco a la valla defendida por Montoya, el balón impulsado por Salgueiro se estrelló en el travesaño.
Poco después Moreno y Fabianesei, molestado por su compañero Lugüercio, cabeceó por encima del horizontal tras una estupenda cesión de Benítez.

COn mayor actitud ofensiva salió Estudiantes a jugar la segunda etapa y a los 3 minutos Montoya rechazó un "bombazo" de Moreno y Fabianesi.

Replicó el conjunto que dirige Hugo Tocalli y Andújar tapó un tiro de Balvorín, de cara al arco.

No obstante las buenas intenciones, Estudiantes y Vélez siguieron luchando mucho en la mitad de la cancha, con imperfecciones, buscando más el error ajeno que la concreción de la propia idea.

Andújar volvió a salvar su valla ante un remate de Balvorín, a diez minutos del final y en el otro arco Maggiolo no pudo entrarle bien a la pelota cuando ha´bia recibido un acertado pase de Piatti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016