Deportes

Mourinho reconoció: “Trabajo mejor bajo presión”

El director técnico del Real Madrid reveló un curioso detalle: “necesito gente que me cuestione”. Además el portugués sostuvo: “Hay muchas maneras de ser líder. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma”.

José Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos de la actualidad, de eso no hay dudas. Pero debido a su forma de ser, tanto dentro como fuera del campo de juego, muchos cuestionen siempre su accionar.
 

Ante esto, el entrenador portugués recogió el guante al decir: "Hay muchas maneras de ser líder. Yo siento que tengo que escuchar todo el rato, necesito gente que me cuestione; pero las decisiones son mías y trabajo mejor bajo presión. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma".
 
En  una charla a una empresa inmobiliaria, el director técnico dio uno de los motivos de su éxito: "Lo más importante es entender el país en el que trabajás, la cultura nacional del fútbol. Lo que hay que hacer para ganar en Italia no es lo mismo que lo que hay que hacer en Inglaterra. Tengo un estilo preferido, pero eso no quiere decir que mi equipo haga este estilo".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|06:15
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes