Deportes

Zidane se uniría a Florentino para destronar a Calderón

Zinedine Zidane estaría dispuesto a formar parte de una hipotética candidatura de Florentino Pérez en el caso de que éste se presentara de nuevo a unas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

El ex futbolista francés ha declarado en más de una ocasión su deseo de regresar al club blanco para desempeñar funciones ejecutivas o, especialmente, para contribuir al mejor desarrollo de la cantera.

Sus magníficas relaciones con el ex presidente madridista le animarían a participar en un proyecto que, sin ninguna duda, no tendría rival alguno en las urnas, menos aún en un Ramón Calderón que no ha conseguido captar las simpatías del madridismo.

Zidane quiere devolverle al Real Madrid sus éxitos en el tramo final de su carrera. Fichó en el 2001 sólo por la insistencia de Florentino Pérez y conquistó una Liga de Campeones, la Novena –con un golazo del astro francés, una Liga, una Intercontinental y una Supercopa europea.

Lo que no hará de ningún modo será volver a la casa blanca mientras esté Calderón en la presidencia. El ex jugador francés no le ha perdonado que intentara utilizarle con fines propagandísticos sin su consentimiento y, desde entonces, no quiere saber nada de él.

El pasado mes de enero, Zidane y su representante, Alain Migliaccio se reunión en Madrid con Calderón y Pedja Mijatovic. Los actuales dirigentes blancos solicitaron el encuentro para conocer su disponibilidad para colaborar con el club. Sin embargo, la reunión se ‘filtró’ a la prensa dando a entender que el ex futbolista había dado el OK. Esto indignó a Zidane, que entonces se dio cuenta del modo de actuar de Calderón. “Está decepcionado”, reconoció Migliaccio.

Calderón está nervioso. Sabe que no tendrá ninguna posibilidad si Florentino y Zidane intentan destronarle. Por eso, está moviendo sus hilos para perpetuarse en el poder.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic