Deportes

Jesús Dátolo: “Hay que mantener esta actitud”

En Boca todavía dura la alegría por el triunfo del jueves ante Colo Colo. Y el plantel apunta a perpetuar la actitud que lo llevó a redondear el mejor partido de la era Ischia. “Se hizo el doble de esfuerzo en un partido durísimo, fuimos mejores que ellos y los superamos", indicó Jesús Datolo.

El mediocampista Jesús Dátolo opinó que Boca ganó el jueves "un partido clave" ante Colo Colo y resaltó que el equipo hizo un "doble esfuerzo" por como se dio el partido, lo que causó satisfacción en la hinchada boquense.

"Hicimos un partido muy bien, había que ganar como sea, haciendo el doble del esfuerzo habitual, porque nos quedamos con diez jugadores, y lo hicimos", dijo Dátolo.

El ex jugador de Banfield sostuvo que "Colo Colo fue un gran rival y señaló que grande fue el mérito de Boca, que salió a ganar el partido, luchó en todos los sectores y todas las líneas del equipo respondieron".

"Para nosotros era un partido clave, que lo teníamos que ganar, nos quedamos en inferioridad numérica y al cabo del primer tiempo íbamos perdiendo, pero nunca sentimos que podíamos caer derrotados", añadió.

Aseguró que Boca Juniors planteó el partido "como una final" y afirmó: "por eso se hizo el doble de esfuerzo, en un partido durísimo, fuimos mejores que ellos y los superamos".

"Esta victoria nos fortalece, pero nada está definido en el grupo, por lo que tenemos que seguir así, con esta misma actitud", remarcó Dátolo.

Con este triunfo ante Colo Colo, por 4 a 3, Boca tiene 7 puntos, igual cantidad que Atlas, de México, y ambos son escoltados por Colo Colo, con 6 unidades. Cierra Unión Maracaibo con 2.

Boca enfrentará el 8 de abril próximo en el estadio Jalisco de Guadalajara al equipo azteca, mientras que por el mismo grupo Colo Colo recibirá a Union Maracaibo, de Venezuela.

Dátolo, al referirse al público xeneize que  colmó La Bombonera, dijo que "la gente nos alentó muchísimo, nos fortaleció anímicamente y nosotros en la cancha dimos todo lo que pudimos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016