Deportes

Sabella completó la lista con los jugadores locales, sin sorpresas

Los cinco jugadores deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA para sumarse al trabajo que ya realiza el equipo nacional con los futbolistas del exterior, de cara al próximo partido ante Ecuador, del 2 de junio, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, convocó a Agustín Orión y Clemente Rodríguez, de Boca, y a Mariano Andujar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, del medio local para el partido de eliminatorias ante Ecuador (2 de junio) y el amistoso ante Brasil (9 de junio).

Los cinco jugadores mencionados deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA para sumarse al trabajo que ya realiza el equipo nacional con los futbolistas del exterior, de cara al próximo partido ante Ecuador, del 2 de junio, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta mañana participaron del entrenamiento los mismos 10 jugadores que habían trabajado ayer: Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Ángel Di María, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Marcos Rojo y Fernando Gago.

Observó la práctica y conversó con los integrantes del cuerpo técnico, Ezequiel Lavezzi, quien el lunes se unirá a los entrenamientos.

La tarea de hoy consistió en ejercicios físicos, a cargo del profesor Pablo Blanco y luego de posesión del balón y diversos trabajos tácticos, conducidos por Alejandro Sabella y sus colaboradores: Julián Camino y Claudio Gugnali.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'