Deportes

Aigner marcha firme en el P-WRC

Sin mayores inconvenientes en los cuatro primeros tramos del segundo día de carrera, el piloto austriaco Andreas Aigner logró mantener a su favor una diferencia de 1m33,5s sobre el piloto local Sebastián Beltrán, en los veloces tramos del Valle de Calamuchita.

La lucha por la punta del P-WRC tuvo un golpe de escena bien temprano, cuando el otro piloto nacional nominado por los organizadores del rally para sumar puntos, Marcos Ligato, rompió el radiador de aceite y tuvo que abandonar en la primer prueba especial del día, Santa Mónica –Amboy.

Nasser Al Attiyah, comenzó la carrera ubicado en la cuarta posición, detrás de Fumio Nutahara, pero el piloto de Qatar presionó muy fuerte en todos los tramos y logró superar la línea de su rival por 32,3s. en la clasificación general.

El finlandés Jari Ketomaa se encuentra por el momento en la quinta ubicación pero a tan solo 0,3s de Nutahara quien tuvo un fuerte golpe contra una piedra en la PE13 y perdió muchos segundos.

El subcampeón del mundo Gabriel Pozzo, finalizó de muy buena manera la primera sección del día sábado, al imponerse en los dos tramos finales PE 12 San Agustín – Villa General y PE13 Santa Rosa – San Agustín, aunque marcha lejos de las posiciones de vanguardia
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic