Deportes

Trezeguet no se quiere perder el partido ante Rosario Central

El delantero volvió a entrenarse aparte por una sobrecarga muscular y, por estas horas, está en duda su presencia en el encuentro de pasado mañana.

David Trezeguet está en duda por una sobrecarga muscular y el entrenador de River, Matías Almeyda, sorprendió al incluir hoy a Daniel Villalva entre los titulares y a Alejandro Domínguez como suplente, pero el equipo para el crucial partido del sábado ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, todavía no está confirmado.

César González y Trezeguet volvieron a entrenarse de manera diferenciada por sendas molestias físicas, pero mientras el francés está en duda, el venezolano podría jugar de entrada ante el líder de la Primera B Nacional.

De cualquier manera, la formación se terminará de definir mañana, cuando Almeyda realice el entrenamiento decisivo.

Sí quedó confirmado que Juan Manuel Díaz se perderá el encuentro por una pubialgia y hoy en su lugar ingresó Leandro González Pirez, quien sería titular en Rosario.

Pese a que desde el cuerpo técnico habían dejado trascender que iban a probar con el sistema táctico 3-4-3, Almeyda paró un dibujo 4-4-2, con Carlos Sánchez como lateral por derecha, Ramiro Funes Mori como "tres", Lucas Ocampos sobre el costado izquierdo del mediocampo y Rogelio Funes Mori en la posición de Trezeguet.

Si la presencia de Keko Villalva se trató de un adelanto de lo que ocurrirá el sábado o solo de un ensayo quedará en claro recién mañana, cuando el técnico comande el entrenamiento en el que definirá la formación.

Por lo pronto, hoy Almeyda paró a Daniel Vega; Sánchez, Jonatan Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Villalva, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Enfrente estuvieron Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Diego Martínez, Luciano Vella; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Gustavo Bou; Domínguez y Luis Vila.

El plantel quedará concentrado hoy en el Monumental, mañana se entrenará en el estadio y luego del almuerzo emprenderá el viaje a Rosario.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho