Deportes

José Acasuso dio el batacazo: venció al australiano Hewitt en Miami

El misionero derrotó al ex número uno del mundo por 6-3 y 7-6, en un partido vibrante. Ahora Chucho deberá enfrentar al ganador del duelo que protagonizarán el español Tommy Robredo, número14 contra el israelí Dudi Sela, número 61.

El misionero, integrante de la Legión argentina, dio el batacazo en el Master Series de Miami, y ante nada menos que un rival nada amable con los nuestros, el australiano Lleyton Hewitt. Acasuso ganó por 6-3 y 7-6, en un vibrante partido.

José Acasuso jugó así su segundo encuentro y fue frente al ex número uno del mundo. Actualmente el argentino ocupa el puesto 43º y el aussie se ubica en la posicion número 22. Chucho le ganó dos veces y Hewitt lo también venció en otras dos oportunidades.

Ahora Chucho deberá enfrentar al ganador del duelo que protagonizarán el español Tommy Robredo, número14 contra el israelí Dudi Sela, número 61.

El Masters Series de Miami reparte premios por 3.770.000 dólares.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:24
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017