Deportes

Berdych, irónico: "No llores por mí, Argentina"

Luego de ganarle en tres sets a Carlos Berlocq en la Copa del Mundo de Dusseldorf, el futuro rival en las semifinales de Copa Davis se mostró jocoso.

Apenas habían pasado unos minutos de su triunfo por 6-1, 6-7 (2) y 6-3 ante Carlos Berlocq por la Copa Mundial por equipos en Dusseldorf, cuando el checo Tomas Berdych se mostró irónico en su cuenta de Facebook y linkeó el tema musical del documental sobre Evita: "Don't cry for me Argentina" .

El equipo checo se enfrentará del 14 al 16 de septiembre a la Argentina por semifinales de la Copa Davis en Parque Roca y este tipo de declaraciones le pone picante al duelo.

Esta mañana en Dusseldorf, Carlos Berlocq no pudo frente a Tomas Berdych, en el primer punto de la serie válida por la tercera fecha del Grupo Rojo.

Berlocq (37 en el ranking de la ATP) logró recuperarse tras ceder en el primer set por 6-1, se quedó con el segundo luego de imponerse en el tie break por 7-2 y estuvo 3-2 y servicio en el tercer parcial, pero allí Berdych (7) mostró su mejor versión, recuperó el quiebre y se quedó en el partido por 6-3.

Con la serie 1-0 en favor del equipo checo, mañana será el turno del segundo punto y el dobles, que definirá a uno de los finalistas del tradicional certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia