Deportes

Tras el enojo, Mouche pidió disculpas: "Fue una calentura del momento"

Luego de la clasificación de Boca a las semifinales de la Libertadores, el delantero había dicho que se quería ir del club, molesto por no haber sido titular; "Me equivoqué", señaló.

Luego de declarar anoche, tras la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores, que se estaba enojado y se quería ir del club por no haber disputado como titular el encuentro ante los brasileños , Pablo Mouche le puso paños fríos a la situación y pidió disculpas por sus dichos.

"Me equivoqué, fue un error mío, una calentura del momento. Tenía muchas ganas de jugar y de estar en un partido tan importante", dijo Mouche en Radio La Red. "Por encima de todo, está el club y mis compañeros. Al rato, me arrepentí de lo que había dicho. Yo fui el primero en festejar el gol de Silva y la clasificación. Me salió la reacción en ese momento por la calentura", siguió.

Mouche, que es el goleador de Boca en el año, anoche fue al banco y entró en el segundo tiempo. El delantero está siendo seguido por diferentes clubes extranjeros. "Sé que me equivoqué, le debo mucho al club. El objetivo que tenemos todos es ganar y conseguir títulos. Le erré en el momento de la declaración", explicó.

Mouche dijo que aún no habló con el técnico, ni sus compañeros, algo que hará en el entrenamiento de mañana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic