Deportes

Buen arranque argentino en el Tour de Japón

Maximiliano Richeze, actual campeón panamericano de ruta y candidato a ocupar la plaza argentina olímpica, está 17mo en el Tour de Japón, donde ganó la segunda etapa.

El integrante de la Selección nacional  Maximiliano Richeze, actual campeón panamericano de ruta y candidato a ocupar la plaza argentina olímpica, ganó la segunda etapa del Tour de Japón y, tras disputarse la tercera, está 17mo. en la clasificación general.

Lidera el colombiano Julián Arredondo Moreno. Richeze, de 29 años y líder del ranking del América Tour, se impuso en el sprint final en el tramo de 160,7 kilómetros en la ciudad de Mino, donde su hermano y compañero en el equipo Nippo, Mauro, terminó en el cuarto puesto.

Así y tras tres etapas, Maximiliano marcha 17mo en la general aunque está primero en la clasificación por puntos (malla azul) con 30 unidades, a tres etapas del final. Su hermano, Mauro, está 37mo. en la clasificación general.

Maxi es uno de los candidatos a participar en los Juegos Olímpico de Londres en la prueba de ruta y de contrarreloj. La plaza se definirá el mes próximo ya que el mismo ciclista deberá correr la prueba de pelotón de 260 kilómetros y luego la contrarreloj de 40 kms.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic