Deportes

Agüero: "Hay que ser realistas, la Selección no está jugando bien"

El Kun, quien se sumó a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza con vistas al partido del 2 de junio contra Ecuador en el estadio de River, afirmó que el seleccionado "no está jugando bien".

Al referirse a los últimos encuentros por las Eliminatorias para el Mundial 2014 (derrota frente a Venezuela, empate como local ante Bolivia), el `Kun´ Agüero consideró que "hay que ser realistas, la selección no está jugando bien. Y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante".

"La selección argentina tiene que ganar en cualquier lado", sentenció Agüero. Argentina, que por ahora suma 7 unidades en las Eliminatorias igual que Uruguay (con un partido menos) y Venezuela, recibirá a Ecuador el sábado 2 de junio, en el estadio Monumental.

Luego tendrá fecha libre, pero viajará a Nueva Jersey para enfrentar el sábado 9 a Brasil en un amistoso.

"Esperemos que todo lo que hacemos en nuestro club lo podamos repetir en la Selección. Por suerte con los jugadores, en las dos semanas que entrenemos, nos vamos a entender rápido porque nos conocemos", señaló el `Kun´.

"Juegue un minuto o los 90, yo estoy muy feliz igual de estar en la Selección. Lo importante es que el equipo gane", añadió. Sobre el increíble gol de su autoría que le dio la Premier League al Manchester City después de 44 años, y sobre su actualidad en Inglaterra, Agüero contó que terminó la temporada "de la mejor manera. Hasta los últimos cinco minutos pensé que se nos escapaba el título, pero por suerte se nos dio".

"Para mí, mientras más argentinos haya en el City, mejor. Con Carlos (Tevez) rendimos muy bien juntos en el club", agregó. Por su parte, Maximiliano Rodríguez, otro de los jugadores que se sumó hoy a las prácticas en Ezeiza, comentó que "tengo las mismas ganas que en la primera convocatoria. Lo más importante es formar un grupo sólido, porque si el grupo está bien los resultados vienen solos".

El volante del Liverpool FC inglés consideró que "esta fecha te dá un poquito de margen para trabajar y estas concentraciones son muy importantes para la convivencia, aunque después eso tenés que reflejarlo dentro de la cancha".

Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez fueron dos de los seis futbolistas que se sumaron hoy a las prácticas del seleccionado en el predio de Ezeiza, junto con Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Ezequiel Garay y Federico Fernández. De esta manera, el técnico Alejandro Sabella contó con diez jugadores (Fernando Gago, Marcos Rojo, José Sosa y Pablo Zabaleta ya venían entrenando) para hacer trabajos tácticos junto a un selectivo.

En los próximos días se espera la llegada de los otros ocho jugadores del exterior que también fueron citados (Ezequiel Lavezzi, Leonel Messi, Javier Mascherano, Hugo Campagnaro, Pablo Guiñazú, Matías Rodríguez y Sergio Romero), a los que se agregarán los convocados del fútbol local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016