Deportes

Mouche no se aguantó más: "Me quiero ir de Boca"

El delantero Xeneize, goleador de Boca en el semestre, señaló tras el pase de Boca a semifinales que ante la primera oferta que llegue, se irá del club.

Tras la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, Pablo Mouche fue muy crítico con el técnico cuando el plantel llegó al país. "Estoy muy enojado, me duele perderme este tipo de partidos, si llega una oferta me quiero ir", sostuvo el delantero, goleador del equipo en el semestre.

"Obviamente que estoy enojado, y voy a seguir enojado. Me duele perderme este tipo de partidos, tenía muchas ganas de jugar", sostuvo Mouche, quien fue suplente. Pablo ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Darío Cvitanich.

"Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea", dijo Mouche pensando en su futuro.

Tras las declaraciones de Mouche, el presidente de Boca lo criticó: "Mouche estuvo fuera de lugar, quizá la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho", disparó Angelici cuando puso un pie en Ezeiza.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:03
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia