Deportes

Micó continuará en Racing y separó del plantel a Maximiliano Estévez

El entrenador de Racing apartó a Estévez, quien dejó la concentración luego de enterarse que no había entrado en la convocatoria para el partido ante San Martín de San Juan. Trascendió que el atacante habría insultado a Micócuando éste le comunicó su decisión de marginarlo.

A pesar de los rumores que circularon desde anoche, cuando Racing cayó como local ante el conjunto sanjuanino por 2 a 1, el director técnico continuará en su puesto.
  
Micó no habló tras el partido, jugado en la cancha de Lanús a puertas cerradas, y se daba por descontada su salida, pero recibió el respaldo del titular de Blanquiceleste.
  
De hecho, De Tomaso estuvo en la práctica que el plantel realizó en el estadio y allí se reunió con el cuestionado director técnico.
   

Durante el encuentro, Micó ratificó su deseo de seguir y encontró eco en el gerenciador, quien también atraviesa una situación complicada debido a los problemas financieros de la empresa, que se suma a la paupérrima campaña del equipo.
  
Disputadas ocho jornadas, Racing está útimo con tres empates y cuatro derrotas, que serán cinco cuando se confirme que perdió ante Estudiantes el partido suspendido la semana anterior.
  
Además, está un escalón por encima de los equipos que pelean la promoción, Gimnasia de Jujuy y Colón, como así también del descenso directo, San Martín de San Juan y Olimpo.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|00:45
1
ERROR
22 de Enero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular