Deportes

Boca, sin descanso, se entrenó pensando en Godoy Cruz

Julio Falcioni sabe que el sueño de la "Triple Corona" sigue en pie para su equipo, y por eso no hay descanso luego de la clasificación a semifinales de la Libertadores. Como es líder del Clausura, el técnico empezó a armar el equipo titular que estará ante el Tomba.

Boca Juniors no tiene descanso y tras la clasificación a semifinales en Brasil ante Fluminense se entrena en Casa Amarilla. En el entrenamiento, el entrenador intentó comenzar a definir a los titulares para el domingo, cuando de local, se medirá con Godoy Cruz por el Torneo Clausura, donde es el líder del certamen. El partido será en la Bombonera a partir de las 19:15.
 
Julio Falcioni hizo  trabajos livianos, ya que los jugadores que enfrentaron al "Flu" serían los titulares por el torneo local ante el "Tomba". Esto se debe a que la diferencia con sus perseguidores es de un punto y la semana próxima tendrá descanso el plantel porque no habrá fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. En el medio de ambas jornadas, el "Xeneize" jugará el miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Teniendo en cuenta esto, es muy probable que Julio César Falcioni ponga el domingo un equipo con mayoría de titulares; aunque esto dependerá de la recuperación física de todos. "Nosotros queremos jugar siempre, ahora depende del técnico, que es el que elige los que juegan", confesó Juan Román Riquelme, tras el 1-1 ante Fluminense.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia