Deportes

Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales

Corinthians venció el miércoles agónicamente de local a Vasco da Gama, 1-0, se quedó con la llave entre equipos brasileños y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, debido a que en el partido de ida, jugado en Río de Janeiro, se había registrado un empate sin goles. El único tanto del partido lo convirtió el volante Paulinho, a los 43 minutos del segundo tiempo.

En el encuentro jugado en San Pablo, el equipo local tuvo la iniciativa y creó las mejores situaciones ante un rival que solamente esperó la definición desde el punto del penal.

Corinthians no encontró la claridad para definir el duelo, pero a dos minutos del final, Paulinho metió un cabezazo, tras un corner, y le dio la clasificación a su equipo.

En cuanto al rival de la próxima instancia todavía no está definido porque dependerá de la clasificación de equipos de un mismo país, que deberán enfrentarse entre sí, pese a que vayan por diferentes llaves.

- Síntesis -

Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Renato Silva, Rodolfo y Thiago Feltri; Rómulo, Juninho Pernambucano, Nilton y Diego Souza; Eder Luis y Alecsandro. DT: Cristovao Borges.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Paulinho (C).

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Felipe por Thiago Feltri (VG), 25m. Carlos Alberto por Eder Luis (VG), 26m. Willian por Jorge Henrique (C) y 34m. Liédson por Emerson (C).

Amonestados: Jorge Henrique, Alessandro, Emerson, Paulinho (C); Eder Luis, Juninho Pernambucano, Nilton, Renato Silva (VG).

Estadio: Pacaembú de San Pablo.

Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'