Deportes

Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales

Corinthians venció el miércoles agónicamente de local a Vasco da Gama, 1-0, se quedó con la llave entre equipos brasileños y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, debido a que en el partido de ida, jugado en Río de Janeiro, se había registrado un empate sin goles. El único tanto del partido lo convirtió el volante Paulinho, a los 43 minutos del segundo tiempo.

En el encuentro jugado en San Pablo, el equipo local tuvo la iniciativa y creó las mejores situaciones ante un rival que solamente esperó la definición desde el punto del penal.

Corinthians no encontró la claridad para definir el duelo, pero a dos minutos del final, Paulinho metió un cabezazo, tras un corner, y le dio la clasificación a su equipo.

En cuanto al rival de la próxima instancia todavía no está definido porque dependerá de la clasificación de equipos de un mismo país, que deberán enfrentarse entre sí, pese a que vayan por diferentes llaves.

- Síntesis -

Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Renato Silva, Rodolfo y Thiago Feltri; Rómulo, Juninho Pernambucano, Nilton y Diego Souza; Eder Luis y Alecsandro. DT: Cristovao Borges.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Paulinho (C).

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Felipe por Thiago Feltri (VG), 25m. Carlos Alberto por Eder Luis (VG), 26m. Willian por Jorge Henrique (C) y 34m. Liédson por Emerson (C).

Amonestados: Jorge Henrique, Alessandro, Emerson, Paulinho (C); Eder Luis, Juninho Pernambucano, Nilton, Renato Silva (VG).

Estadio: Pacaembú de San Pablo.

Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 19:36
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos