La perlita de una visita ilustre: Le Parc y un almuerzo desaprovechado

Llamó la atención de muchos la "apropiación" de la figura que hizo el Gobierno. ¿No podría haber almorzado con los artistas plásticos de Mendoza? ¿No hubiese sido bueno acercárselo a los periodistas especializados, como meses atrás sucedió con la visita de Juan Gelman a Godoy Cruz?

No siempre tenemos la posibilidad de que un artista de la dimensión de Julio Le Parc vuelva a Mendoza. esta vez, lo hizo. Se tomó la acertada determinación de ponerle su nombre al centro cultural que se construye en Guaymallén, en terrenos del ex Ferrocaril Belgrano. Pero llamó la atención de muchos la "apropiación" de la figura que hizo el Gobierno. Leé este tuit de la ministra de Cultura, Marizul Ibañez:

A partir de allí, la pregunta: ¿No podría haber almorzado con los artistas plásticos de Mendoza? ¿No hubiese sido bueno acercárselo a los periodistas especializados, como meses atrás sucedió con la visita de Juan Gelman a Godoy Cruz?

Un desatino. Como decir: "Le Parc es mío, mío, mío". No sabemos qué se puede llevar esta inmensa figura de ese almuerzo íntimo. Pero nos imaginamos todo lo que pudo brindar si las circunstancias hubiesen sido diferentes.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial