Deportes

Marcos Ligato y Federico Villagra, los representantes argentinos en el Rally

El cordobés Marcos Ligato, quien venía luchando por el triunfo en el Grupo de Producción, tuvo que abandonar por problemas mecánicos.Villagra continúa realizando una destacada labor al comando de un auto de la clase mayor.

Uno de los ídolos locales, Ligato, quedó fuera de competencia  tras golpear el radiador de aceite de su Mitsubishi Lancer en el primer tramo de velocidad del día, Santa Mónica-Amboy, y sufrir la rotura del motor de su auto.
  
El cordobés luchaba por la victoria con el austriaco Andreas Aigner (Mitsubishi Lancer) en el Grupo N4, pero su ataque al europeo sólo duró un puñado de kilómetros este sábado.
  
Una multitud se acercó hasta la zona de los grandes lagos, en el sur de la provincia, para disfrutar de las pruebas clásicas de los alrededores de Santa Rosa de Calamuchita.
  
Después de los cuatro primeros tramos del día, la carrera se reanudará por la tarde, a las 14:25, con una segunda pasada por Santa Mónica-Amboy.
  
La actividad del sábado culminará con el segundo de los tres súper especiales previstos en el Estadio Córdoba.

El argentino Federico Villagra, que comenzó el día en la sexta posición con un Ford Focus semioficial, perdió un puesto al sufrir un desperfecto con el acelerador de su máquina, pero
continúa realizando una destacada labor en su primera experiencia al comando de un auto de la clase mayor en su tierra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016