Deportes

"Esperamos jugar con Boca en las semifinales"

Así lo aseguró el volante del Deportivo Merlo, Alejandro Friedrich, después de dejar en el camino a Tigre y acceder a la siguiente ronda de la Copa Argentina. “Ahora, a seguir soñando, ya nos salvamos del descenso y queremos avanzar en este torneo”, puntualizó.

El volante Alejandro Friedrich, autor del primer gol de Deportivo Merlo en la victoria ante Tigre por 2 a 1, señaló hoy al término del partido que "esperemos poder jugar con Boca", al referirse al posible rival de su equipo en las semifinales de la Copa Argentina.

Merlo, equipo de la B Nacional, venció a Tigre, que milita en primera división, en partido por los cuartos de final de la Copa Argentina y se enfrentará en la próxima fase con el vencedor de  Boca Juniors y Rosario Central, que jugarán el miércoles de la semana venidera en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Para nosotros sería maravilloso jugar con Boca, por eso esperamos que pueda vencer a Central la semana entrante", puntualizó Friedrich al término del partido.

Respecto del encuentro de esta tarde ante Tigre, el volante comentó que "les ganamos en todas las líneas y muy bien. Para ganarle a ellos hay que hacerlo de esa manera. El triunfo es merecido, a pesar que sufrimos por el gol del descuento".

"Ahora, a seguir soñando, ya nos salvamos del descenso y queremos avanzar en esta Copa", completó Friedrich.

En tanto Leonel García, quien marcó el segundo tanto de Merlo, indicó que "clasificamos ante un rival de jerarquía. Creo que es el momento más importante de la historia del club".

"Pienso que lo liquidamos en el momento justo y, si bien no se podía jugar bien por el estado del campo, estuvimos muy atentos y concentrados para vencer a Tigre", prosiguió al referirse al encuentro llevado a cabo en el estadio de Almagro.

Por último, García destacó que "en esta Copa se juega con todos los equipos del país y con esta campaña nos hicimos conocidos y respetados en el fútbol argentino". (Télam)

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California