Deportes

Se dio a conocer el plantel de los Jaguares para la Copa de las Naciones

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina entregó la lista de jugadores que participará del certamen que se disputará entre el 8 y el 17 de junio en Bucarest, Rumania.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) designó el plantel de 26 jugadores que integrarán el seleccionado de Los Jaguares que disputará la Copa de Las Naciones, entre el 8 y el  17 de junio en la ciudad de Bucarest, Rumania.

La lista de jugadores es la siguiente: Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario de Tucumán), Felipe Aranguren (CUBA), Nicolás Azorín (Liceo Naval), Nicolás Basile-Aurillac (Francia), Marcos Bollini (Newman), Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario).

Matías Cortese (libre), Jerónimo De la Fuente (Duendes de Rosario), Ezequiel Faralle (Huirapuca de Tucumán), César Frutero (Jockey Club de Villa María Córdoba), Martín García Veiga (Buenos Aires C&RC), Juan Gómez (Los Matreros), Lisandro Gómez López (La Tablada de Córdoba), Santiago González Iglesias (Alumni).

Fernando Luna (Córdoba Athletic), Benjamín Madero (San Isidro Club), Matías Masera (Belgrano Athletic), Santiago Méndez (San Isidro Club), Ramiro Moyano (Lince de Tucumán), Javier Ortega Desio (San Isidro Club), Ignacio Pasman (Champagnat), Francisco Piccinini (San Isidro Club), Lucas Ponce (CUBA).

Javier Rojas (Universitario de Tucumán), Juan Pablo Socino (libre) y Roberto Tejerizo (Tucumán Lawn Tennis).

El elenco nacional debutará en la competencia el viernes 8 del corriente, a las 20 (hora local), ante Portugal. Posteriormente, el martes 12, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi enfrentará al seleccionado local, mientras que el domingo 17 de junio cerrará su participación ante Rusia.

El seleccionado partirá el lunes 4 de junio hacia Rumania y, tras realizar escala en Frankfurt (Alemania), arribará a la ciudad de Bucarest el martes 5.

En la última edición de este torneo, los Jaguares perdieron dos encuentros, ante Portugal y Georgia, y se impusieron sobre Rumania en el tercero. En la tabla final de posiciones ocuparon el tercer puesto, por debajo de Sudáfrica Kings y Georgia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'