Deportes

La Selección Argentina de Seven perdió con los Sprinbocks

Los sudafricanos se impusieron 19 a 14. Argentina finalizó en la sugunda colocación del grupo C en la etapa de Hong Kong y mañana deberá enfrentar a Escocia.

El Seleccionado de seven de la Argentina perdió por un ajustado 19 - 14 contra el poderoso combinado de los Sprinbocks.

El representativo de nuestro país quedó ubicado en la segunda ubicación del grupo C, luego de dos victorias consecutivas, previas al match con los sudafricanos.

En primera instancia los argentinos habían superado a Rusia por un contundente 33 a 0. Luego dieron cuenta de los japoneses, pero en ésta oportunidad, el resultado no fue tan abultado; 19 - 5.

Argentina formó con: Adrián Cherro, Ramiro del Busto y Gonzalo Camacho; Nicolás Bruzone, Andrés Romagnoli, Lucas González Amorosino y Santiago Gómez Cora.

Mañana jugará contra Escocia por la Copa de Plata.



 
 
  
 
 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:20
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017