Deportes

Newell´s: Sperduti está descartado para jugar ante San Lorenzo

El delantero de la Lepra rosarina, afectado por un traumatismo en el tobillo derecho, se perderá el trascendental cotejo ante el Cuervo por la fecha 16 del torneo Clausura.

El delantero Mauricio Sperduti quedó descartado para integrar el equipo principal de Newell`s que este domingo visitará a San Lorenzo, por la fecha 16 del torneo Clausura, debido a que no se recuperó de un esguince de tobillo.

 Sperduti está afectado por un traumatismo en el tobillo derecho, lesión que se le produjo la semana pasada en el compromiso ante Tigre (1-3).

De esta manera, el técnico `rojinegro`, Gerardo Martino, empezó a ensayar variantes en la práctica desarrollada esta tarde en una cancha de fútbol 5, a raíz de la lluvia que impidió trabajar con normalidad.

En principio, Martín Tonso asoma como una de las alternativas a ingresar en el once titular. Otra posibilidad radica en la inclusión de Fabián Muñoz.

Por su lado, Hernán Pellerano continuará jugando en el equipo rosarino, a pesar de contar con 5 amarillas, debido a que la entidad del Parque de la Independencia apelará a la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA, pues el juvenil Jonathan Valle está de gira con el seleccionado Sub 20 en Sudáfrica.

Newell`s, uno de los escoltas del torneo Clausura, visitará este domingo, desde las 15.15, a San Lorenzo, en partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia