Deportes

Diego Villar, en duda para el partido ante Boca

El volante tombino practicó de manera diferenciada y podría quedarse afuera del equipo que enfrente al Xeneize en La Bombonera. Omar Andrés realizará el ensayo formal este jueves.

El volante de Godoy Cruz Diego Villar, lesionado, está en duda para el partido del domingo ante Boca Juniors, por la 16ª fecha del torneo Clausura de fútbol.

Villar volvió a realizar hoy tareas diferenciadas al resto de sus compañeros y abandonó antes la práctica, en tanto Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Rubén Ramírez, aunque no fueron exigidos, están recuperados de distintas dolencias y estarán ante el "xeneize".

La única variante confirmada respecto del equipo que viene de igualar 1-1 ante Argentinos Juniors será la vuelta del capitán, Nicolás Olmedo, sustituyendo a Adrián Torres.

El plantel bodeguero, que no puede obtener una victoria desde la segunda fecha, cuando venció en Mendoza 1-0 a Racing con gol de Leonardo Sigali, continuó en su estadio Feliciano Gambarte con la preparación para el choque del domingo ante el líder del torneo.

Aunque el DT, Omar Asad, recién probará mañana al equipo, en caso de que Villar no se recupere quedaría Torres entre los titulares.

El equipo que tiene en mente el entrenador del “Tomba” es el siguiente: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Villar o Torres; Facundo Castillón y Ramírez.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'