Deportes

Acevedo: "Me quedé porque recibí mucho apoyo"

El DT uruguayo de Banfield comentó cuáles fueron las razones que lo llevaron a quedarse en la institución pese a los pésimos resultados. “Vinieron los jugadores y dirigentes para hablarme, así que aquí estamos, firmes y con muchas ganas”, reconoció.

El DT de Banfield, el uruguayo Eduardo Acevedo, admitió que pensó en renunciar a su cargo luego de la derrota pasada ante Estudiantes de La Plata, 0-3 por la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol, pero que decidió quedarse "por el apoyo" que le dieron los dirigentes y los jugadores.

"Cuando terminó el juego ante Estudiantes no me sentí bien, no era lo que veníamos haciendo y sentí como una presión muy grande hacia el equipo y culpa por no poder desarrollar lo que debíamos. Por eso lo decidí. Pero vinieron los jugadores y dirigentes para hablarme, así que aquí estamos, firmes y con muchas ganas de levantar en estos 12 puntos que restan", contó hoy Acevedo.

"Recibí mucho apoyo, estoy seguro de lo que trabajo y entiendo que a veces los momentos son complicados. A veces una campaña no esperada genera este tipo de cosas. Pasa que la respuesta anímica debe estar y el otro día hubieron cosas desde afuera hacia adentro que a los jugadores les hizo mal que no deben suceder", agregó.

Para el DT, la manera de salir adelante "es hablar mucho con los jugadores, individual y colectivamente. Al mismo tiempo, trabajar, corregir errores y automatizar el sistema de juego".

"Ahora miramos los promedios, es algo que se nota en el plantel, y es lo que debemos revertir. Dependemos de nosotros y tenemos que salir adelante. Cuando un equipo no está ideado para pelear abajo, esa es una desventaja que uno tiene que trabajar", concluyó.

Por la 16ª fecha del torneo Clausura, Banfield visitará el domingo a Argentinos Juniors desde las 14 horas.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:21
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017