Deportes

Aldrey: "Si un dirigente habló de arreglo con Instituto es un verdadero tarado"

El vicepresidente de San Lorenzo hizo referencia a la denuncia realizada en las últimas horas en un medio de comunicación radial que indicaba un “pacto” entre el Ciclón y la Gloria de cara a una hipotética Promoción. “La verdad que un hecho así tendría una enorme gravedad”, disparó.

El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, afirmó que si "un dirigente del club dijo que había un arreglo con Instituto para jugar la Promoción y mantenernos en primera, es un verdadero tarado", al referirse a una denuncia pública realizada ayer por un medio radial.

"Si un dirigente de San Lorenzo manifestó públicamente que se hizo un arreglo con Instituto para jugar entre ambos una Promoción y mantenernos en primera, es un verdadero tarado", remarcó Aldrey en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La verdad que un hecho así tendría una enorme gravedad. Porque si todo está así combinado, entonces vámonos a casa y listo. Es una barbaridad", advirtió.

El hecho denunciado tomó estado público ayer, cuando desde FM La Metro un periodista reveló que un "encumbrado dirigente de San Lorenzo, cuyas dos primeras letras del apellido son las mismas del abecedario (el titular azulgrana se llama Carlos Abdo), les mencionó a hinchas de River, en un vuelo a Tucumán, que habían pactado con Instituto jugar la Promoción para seguir en primera".

San Lorenzo jugó la semana pasada un partido de la Copa Argentina justamente frente a River Plate, en Salta. "No tengo problemas en ir a denunciar esto en la Justicia", aclaró el periodista radial.

"Eso lo puede hacer alguien que está enfermo. Si fuera así yo le diría en la cara a ese dirigente todo lo que deba decirle y que no es ni más ni menos que lo que les dije a ustedes", avisó Aldrey.

Aldrey juzgó además como "un error" que Abdo haya hecho pública su decepción por este mal momento de San Lorenzo y sus ganas de abandonar el cargo.

"El error es hacer pública esa tristeza o manifestarla en un vestuario, apenas terminado un partido, como sucedió después de la caída ante Unión del último fin de semana", apreció.

"Lo que pasa es que este año perdimos más de lo que ganamos y estamos llegando a momentos límites", justificó.

Aldrey aseguró también que no se "persigue con eso que dijo Abdo de que está mal acompañado en la directiva. No me hago cargo de que sea yo al que se refiere".

"Es que en este momento no estamos para gozar sino para sufrir. Pero no hay que darse por vencido. Yo creo que hay plantel y salvarnos de la Promoción no la considero una meta inalcanzable", aventuró.

"De hecho yo apoyé a Leonardo Madelón en su momento como ahora lo hago con (Ricardo) Caruso Lombardi, pero en esta desopilante realidad que vive el fútbol argentino es difícil bancar un proceso", admitió el vicepresidente sanlorencista.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'