Deportes

“Jugar con Messi te hace todo más fácil”, reconoció Agüero

El delantero estrella del Manchester City adelantó que podría jugar sin inconvenientes con la Pulga y con Gonzalo Higuaín en el ataque de la Selección, tal como lo ha planificado Alejandro Sabella. “Nos entendemos”, explicó el Kun.

La remontada en el segundo tiempo en el triunfo ante Colombia como visitante dejó una esperanza de cara al futuro en la mente de los hinchas de la Selección argentina.Y allí jugaron juntos los tres. En la cabeza de Alejandro Sabella está la posibilidad de juntar a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en ataque de cara al cotejo con Ecuador, algo que ilusiona al “pueblo futbolero”.
 

El que recogió el guante ante esta situación fue el “Kun”, quien expresó: “Con Leo (Messi) y con el Pipita (Higuaín) nos entendemos, sabemos dónde cada uno quiere la pelota”.
 
Pero luego, fue más allá al llenar de elogios al delantero de Barcelona: “Jugar con Messi te hace todo más fácil. Si me toca estar, lo primero que hago es tratar de juntarme con él y con el Pipita para intentar hacer paredes. Messi saca muchas diferencias y hay que tratar de ayudarlo para que tantos rivales no lo sigan a él”.
 
También se refirió al duro momento que vive su amado Independiente con el tema barras. “Me pone triste esta situación. Van familias con nenes y se tiene que ir antes porque arman quilombo. Creo que de a poco se va a ir calmando la situación para que la gente pueda ir a disfrutar del fútbol. La gente no tiene que meterse en esas cosas y tiene que ir a alentar”, expresó el delantero.
 

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia