Hieren a una persona y asaltan un minimarket en calle Rodríguez Peña

Entre las 23.30 de ayer y las 5 de la madrugada, dos asaltos se sucedieron en la calle Rodríguez Peña. En el primero de los casos un chico fue baleado en un glúteo. En el segundo, dos ladrones se llevaron 1.300 pesos de un minimarket.

Dos hechos delictivos sacudieron ayer la calle Rodríguez Peña de Godoy Cruz. El primero de ellos ocurrió a la altura de la calle Maza en Maipú cuando Emmanuel Barrera transitaba por el lugar aproximadamente a las 23.30 y fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra alguna lo amenazaron con un arma de fuego.

Inmediatamente, los dos delincuentes se apoderaron de un reproductor de MP3 y de 20 pesos que era lo que llevaba Barrera en ese momento. Sin embargo, no conformes con el magro botín obtenido abrieron fuego sobre el joven hiriéndolo en uno de los glúteo y luego se dieron a la fuga.

El joven se encuentra fuera de peligro y con una herida de bala con orificio de entrada y salida por lo que se encuentra internado en observación en el Hospital Central.

Un robo a un minimarket

También en Rodríguez Peña, pero a las 5 de la madrugada, el minimarket ubicado en la estación de servicio ubicada en esa arteria e Independencia fue escenario de otro hecho delictivo.

A esa hora, mientras el negocio era atendido por Leonardo Plaza de 22 años, ingresaron dos delincuentes que se acababan de bajar de un Chevrolet Corsa bordó y empuñando un arma, amenazaron a Plaza para que les diera la recaudación de la noche.

El empleado, ante la situación, les entregó los 1.300 pesos que había en la caja. Inmediatamente los maleantes salieron del lugar y subieron al auto huyendo raudamente del lugar.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia