Deportes

La selección masculina viaja a Alemania para debutar en la Liga Mundial 2012

La Selección se medirá de viernes a domingo en Frankfurt ante los tres equipos con los que comparte el Grupo D. Sucesivamente, los duelos serán ante Bulgaria, Alemania y Portugal, siempre con televisación.

Hoy al mediodía la Selección Mayor Masculina de vóley abandonó el predio del CeNARD y comenzó su viaje para una nueva temporada de la Liga Mundial, con formato renovado en este año olímpico. El equipo nacional, conducido por Javier Weber, debutará este fin de semana en Alemania ante el local, Bulgaria y Portugal.

La Selección emprenderá vuelo este martes a las 16.30, con lista de 14 jugadores, de acuerdo a los reglamentos de la FIVB. A la base del Preolímpico, se sumaron Franco López y Martín Blanco Costa. Así, la nómina es:

Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte
Opuestos: Federico Pereyra e Iván Castellani
Centrales: Pablo Crer, Sebastián Solé, Gabriel Arroyo y Martín Blanco Costa
Receptores puntas: Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno
Líberos: Alexis González y Franco López

La Selección se medirá de viernes a domingo en Frankfurt ante los tres equipos con los que comparte el Grupo D. Sucesivamente, los duelos serán ante Bulgaria, Alemania y Portugal, siempre con televisación en la Argentina a través de ESPN+.

En su última participación en la Liga Mundial, la Selección Argentina logró su mejor marca histórica con un memorable cuarto puesto, habilitado luego del primer acceso a las semifinales del torneo anual más importante de selecciones masculinas del planeta. Ojalá se repita.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'