Deportes

Molina responsabilizó al Estado por los incidentes en Racing

El vicepresidente de la Academia cargó contra las autoridades gubernamentales después del grave acontecimiento que debió padecer Giovanni Moreno y Federico Santander. “Colaboramos desde nuestro lugar, como un club de fútbol, pero mucho más no podemos hacer”, expresó.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, Rodolfo Molina se mostró apesadumbrado por lo sucedido con Giovanni Moreno y Federico Santander, quienes sufrieron una amenaza por parte de la “barrabrava” del club.
 
“Esto ocurrió en la vía pública y necesitamos de la declaración de todos. El tema es de fondo, más allá de las camisetas esto es un acto de delincuencia. Esta gente responde a intereses, son mercenarios y le hacen mucho daño a Racing”, fueron las primeras palabras del dirigente.
 
El vicepresidente de la “Academia” reconoce que las soluciones deben llegar de otro lado y no de los clubes de fútbol: “Quienes tienen que establecer las estrategias es el Estado y nosotros nos ponemos al servicio de ellos. Es un problema nacional y general. Colaboramos desde nuestro lugar, como un club de fútbol, pero mucho más no podemos hacer”.


 
Tratando de encontrar alguna explicación a lo que está sucediendo, Molina aclaró que no se trata de un club en particular: “Esto no es de Racing, es un problema social. Paso en San Lorenzo, Independiente, Instituto, Almirante Brown, el problema es de fondo. Necesito que la justicia actúe. Lo que estamos viviendo es una locura”.
 
Además, se refirió a su amigo Javier Cantero, el presidente de Independiente, el hombre que dio el puntapié inicial para intentar erradicar a los violentos de las canchas: “Cualquier persona de bien que quiera vivir en una sociedad normal tiene que estar en la línea de Cantero”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'