Deportes

Copa Argentina: Merlo eliminó a Tigre y se metió en semifinales

El Charro dio el batacazo y venció al Matador 2 a1 por los cuartos de final de la Copa que organiza la AFA. Ahora, el Deportivo Merlo aguardará por el vencedor del duelo entre Boca Juniors y Rosario Central. Mirá el video.

Deportivo Merlo, de floja campaña en el Torneo Nacional, se convirtió en la gran sorpresa de la Copa Argentina al vencer por 2-1 a Tigre en el estadio de Almagro y clasificarse a las semifinales, donde esperará por Boca o Rosario Central.

 

 

El Charro, que marcha 12° en el campeonato de la Segunda División, construyó la victoria en base al tesón y amor propio. El esfuerzo se potenció con una saludable actitud ofensiva y una contundencia elogiable.

Alejandro Friedrich abrió el marcador a los 29 del primer tiempo luego de vencer a Daniel Islas con un remate desde fuera del área. La fallida respuesta del arquero, que antes había rechazado mal con los puños, fue determinante.

El segundo golpe llegó a los 2 del complemento, cuando Leonel García conectó de cabeza un centro de Maximiliano Barreiro para desatar la algarabía en Merlo. El descuento de Nicolás Martínez, después de un grosero error defensivo, le puso suspenso al duelo a los 5. Y a tres del cierre, el ingresado Cristian Bodacahar se perdió el empate.

El elenco de Néstor Ferraresi dio un paso histórico, no deja de soñar y ya palpita el cruce con el Xeneize o el Canalla. El Matador ya tiene la mente puesta en el objetivo que lo desvela: lograr la permanencia en Primera.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'