Deportes

Dulko y Delbonis fueron eliminados en Roland Garros

La tigrense y el zurdo no estarán en el cuadro principal del Grand Slam parisino porque hoy cayeron en el segundo partido de la clasificación; avanzó Alund y mañana juegan Zeballos y Schwank.

La Legión argentina no tendrá dos representantes dignos de ver en Roland Garros: hoy quedaron eliminados en la clasficación Federico Delbonis, que cayó frente al lituano Laurynas Grigelis y la tigrense Gisela Dulko, que fue superada por la serbia Vesna Dolonc.

Además, sí logró avanzar Martín Alund y también quedó eliminada Florencia Molinero. Mañana, dos grandes esperanzas buscan superar la segunda rueda: Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

El zurdo Delbonis perdió con el lituano Grigelis por 6-4 y 7-6 (4) y quedó fuera de los 132 participantes en el cuadro masculino. En el femenino, ni Dulko ni Molinero pudieron sortear con éxito su debut. Dulko fue superada por Dolonc por 1-6, 7-5 y 6-3, en un encuentro que se extendió durante dos horas y tres minutos. Molinero cayó ante la francesa Thorpe por 7-5 y 6-2.

El mendocino Alund venció al estadounidense Michael Rusell por 6-2 y 6-3 y,, rumbo al cuadro principal del certamen parisino, se medirá ante el local Florent Serra.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'