Encuentran en Medrano a dos jóvenes tirados en la calle y heridos

Esta mañana dos jóvenes fueron encontrados a la vera de una calle de Medrano, entre Junín y Rivadavia, junto a una moto. Ambos jóvenes se encuentran gravemente heridos y aún se investiga que fue lo que les sucedió.

Esta mañana, mientras gran parte de la provincia dormía y los más jóvenes volvían a sus casas luego de una noche de diversión, dos personas 18 y 21 años fueron encontrados a la vera de una calle del distrito de Medrano, en el límite entre Junín y Rivadavia.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando Mario Alvelo y Héctor Gómez fueron encontrados tirados en la calle La Legua junto a una moto por causas que todavía no se encuentran esclarecidas.

Una de las teorías es que se podrían haber caído, sin embargo, una vez que fueron trasladados se comprobó que Alvelo presenta un traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, en tanto, que el panorama de Gómez también es poco adelantador ya que luego de revisarlo se le diagnosticó una fractura y hundimiento de cráneo.

Por estas horas, los efectivos policiales se encuentran tratando de averiguar si el conductor de la moto habría ingerido alcohol y por ello el accidente, si habría perdido el control de la moto y eso hubiera provocado la caída o si hubieran tomado parte de un accidente con algún automóvil que se hubiera dado a la fuga posteriormente.

Por ahora, el estado de los dos jóvenes es muy grave y ambos se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Central.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 18:56
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..."el panorama de Gómez es poco adelantador..."....no será "alentador"?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'