Deportes

La selección argentina jugará un cuadrangular en Mendoza

Los mendocinos podrán disfrutar del Torneo Súper 4 de Básquetbol Internacional, con la presencia de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Con un gran esfuerzo del gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, y con la organización de la Federación Mendocina de Básquet en conjunto con la Confederación Argentina de Básquetbol, se ha hecho posible traer a nuestra provincia  los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay con sus grandes figuras.


Este evento tendrá lugar en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez del departamento de San Martín, los próximos días 9, 10 y 11 de junio a partir de las 22. En el “Torneo Súper 4”, se espera la concurrencia de 50 mil espectadores durante las 3 presentaciones, dado que este, es un torneo preparativo para el Campeonato Sudamericano a disputarse en la provincia del Chaco entre el 18 y el 22 de junio.


Una vez más, nuestra provincia tendrá la posibilidad de albergar un evento deportivo de altísimo nivel. Acentuando uno de los ejes de la política deportiva, como es el deporte espectáculo, miles de mendocinos serán partícipes de un nuevo encuentro deportivo de máxima categoría.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic