Deportes

La Selección trabaja en Ezeiza con algunos de los convocados

Los jugadores convocados por el DT de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, trabajan para la reanudación de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en el predio de la AFA, con vistas al partido con Ecuador del próximo 2 de junio.

Varios de los convocados para la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas se entrenan en el predio de la AFA, de Ezeiza, con vistas al partido con Ecuador, del próximo 2 de junio.
  
En la jornada del martes se entrenaron Fernando Gago, José Sosa, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, en gimnasio y campo, a las órdenes del preparador físico Pablo Blanco y los entrenadores,  Alejandro Sabella (DT principal), Julián Camino y Claudio Gugnali (sus colaboradores).
  
Finalizada la práctica y tras el almuerzo, esos jugadores fueron licenciados y hoy reanudaban las tareas, también con los que se incorporaban.
  
Para este miércoles estaba prevista una práctica que iba a sumar a Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Angel Di María, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez.
  
También han sido convocados los siguientes jugadores:

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria, Italia).
  
Defensores: Hugo Campagnaro (Napoli, Italia), Matías Rodríguez (Universidad de Chile).
  
Mediocampistas: Pablo Guiñazú (Internacional de Brasil), Javier Mascherano (Barcelona, España) y Eduardo Salvio (Atlético Madrid, España).
  
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España),  Gonzalo Higuain (Real Madrid, España) y Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho