Deportes

Salvio anotó dos goles para el Atlético de Madrid en Colombia

El delantero argentino marcó un doblete en el triunfo del Colchonero, que cerró con un 3-1 sobre el Atlético Huila su gira de tres partidos amistosos en tierra colombiana.

El delantero argentino Eduardo Salvio anotó dos goles en el triunfo del Atlético de Madrid, que cerró con un 3-1 sobre el Atlético Huila su gira de tres partidos amistosos en tierra colombiana, luego de haber conquistado en forma brillante la Liga de Europa.

Salvio, surgido de Lanús, anotó dos goles, mientras que el restante lo marcó el portugués Silvio, para decorar una victoria que permitió al equipo español dirigido por el argentino Diego Simeone concluir la gira con tres éxitos, ya que antes había vencido a Millonarios y América de Cali, en ambos casos por 2-1.

El equipo colombiano descontó a través de un tiro penal ejecutado por el paraguayo Digno González, según consignaron la agencia de noticias DPA y el periódico deportivo español Marca.

El ídolo colombiano y estrella del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, no pudo jugar debido a una fatiga muscular, lo que ocasionó cierto malestar en el público, que aguardaba con expectativa la presencia del delantero del seleccionado `cafetero`.

Otro colombiano, el defensor Amaranto Perea, jugó por última vez con la camiseta del equipo "colchonero", del que se despidió luego de haber jugado ocho años, en los que conquistó tres títulos.

Perea, surgido del Independiente de Medellín, arribó al Atlético de Madrid procedente de Boca Juniors, donde se coronó campeón Intercontinental de clubes en 2003, cuando venció al Milan de Italia en la final jugada en Japón.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia