Deportes

Gio fue al entrenamiento de Racing tras haber sido amenazado

El colombiano, quien fue amenazado con un arma de fuego por la barrabrava de Racing, asistió a la práctica acompañado por Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El colombiano Giovanni Moreno, quien fue amenazado con un arma de fuego por la barrabrava de Racing, asistió a la práctica acompañado por Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Según trascendió, el mediocampista, junto a su representante Agustín Jiménez, se reunió temprano en Puerto Madero con el titular de FAA, que le explicó que debía presentante a la práctica porque debía cumplir con su trabajo.

En consecuencia, Moreno se dirigió al `Cilindro` de Avellaneda, donde ingresó a las 9.30 por la puerta principal en una caravana de tres vehículos, y tiene previsto primero una reunión con los directivos de Racing, antes del entrenamiento del plantel.

El jugador `cafetero` fue interceptado ayer cuando salía de la práctica junto al paraguayo Federico Santander por un integrante de la `barra` de Racing, que le puso un revólver en la pierna y lo amenazó por el mal momento que vive el equipo, que suma dos derrotas al hilo y tiene sólo 15 puntos en el torneo Clausura.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California