Deportes

Tigre juega con Deportivo Merlo por la Copa Argentina

Uno de los animadores del torneo Clausura y que a su vez persigue como objetivo mantenerse en la Primera División se medirá con mayoría de suplentes ante el Charro, de la B Nacional, por los cuartos de final.

Tigre, uno de los animadores del torneo Clausura y que a su vez persigue como objetivo mantenerse en la Primera División, se medirá este miércoles, con mayoría de suplentes, ante Deportivo Merlo, de la B Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se disputará en el estadio de Almagro, desde las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de la TV Pública.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Boca Juniors y Rosario Central, líderes de Primera y la B Nacional, respectivamente, que jugarán el 30 del actual en San Juan.

Tigre, que convive con la disyuntiva de ser uno de los escoltas de Boca, junto a Newell´s Old Boys y Arsenal, y penar por escapar de la zona de descenso, alineará desde el inicio a mayoría de habituales suplentes, según dispuso el técnico Rodolfo Arruabarrena.

El mediocampista Martín Galmarini, quien se repuso de una ligera molestia en una rodilla, será de la partida ya que está suspendido para actuar el domingo venidero ante Atlético de Rafaela por el torneo Clausura por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Asimismo, del elenco titular que le ganó el viernes pasado como local a Newell´s por 3 a 1, también jugará el defensor Juan Carlos Blengio.

El `Matador´ inició su camino en el certamen nacional con una victoria por 4 a 2 ante Defensa y Justicia, luego superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por tiros desde el punto penal (4-1) tras empatar 1 a 1 y en octavos de final le ganó a Argentinos Juniors por 1 a 0.

Deportivo Merlo, en tanto, vive en la Copa Argentina el mejor momento de sus 57 años de historia y aspira a seguir con la racha que comenzó ante Guaymallén de Mendoza (2-0) y que continuó ante Estudiantes de La Plata (0-0 y 5-4 en la definición desde los 12 pasos) y Sarmiento de Junín (2-1).

El entrenador del `Charro´, Néstor Ferraresi, pondrá a los mismos once que vienen de ganarle por 2 a 1 a Defensa y Justicia, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional.

- Probables formaciones -

Tigre: Daniel Islas; Cristian Lema, Carlos Casteglione y Juan Blengio; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pío y Nicolás Martínez; Rubén Botta; Javier Carrasco y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Estadio: Almagro.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 16.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia