Inhuman los restos del alumno muerto en Villa Gesell

El joven, de 18 años, fue apuñalado el jueves último a la noche por un compañero, tras mantener una discusión en el colegio. Su cuerpo será trasladado hoy al cementerio municipal.

Los restos del estudiante asesinado a puñaladas por un compañero en una escuela de Villa Gesell, serán llevados hoy a las 10 al cementerio municipal, acompañados de sus compañeros y familiares.

Jonatan Otero, de 18 años, quien murió el jueves a la noche en la escuela de Educación Media 1, fue velado ayer desde las 16, en la sala "Michia", en la calle 107 y Boulevard, desde donde será trasladado hoy al cementerio local.

Numerosos adolescentes, amigos y compañeros del joven, permanecían en la casa velatoria, expresando su estupor y dolor por lo sucedido.

Todos coincidían en que "fue todo muy rápido", "nunca se habían peleado antes", "no sé qué pasó, porqué actuó así", "era muy buen compañero y siempre ayudaba a todos".

El padre del joven, Emilio Otero, expresó: "A mi hijo lo mataron salvajemente, todo comenzó con una discusión tonta entre dos adolescentes".

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, fue a la sala mortuoria para manifestar su dolor a la familia del joven asesinado y asegurarle que desde su lugar hará todo lo necesario para que se haga justicia.

El Consejo Escolar de Villa Gesell informó que la escuela donde ocurrió el crimen permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, según lo dispuesto por las autoridades de Educación de la provincia de Buenos Aires.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'