Deportes

Asad mete un cambio en Godoy Cruz para ir a La Bombonera

Nicolás Olmedo por Adrián Torres en la línea de volantes será la única modificación que hará el técnico del Tomba en el equipo que visitará el domingo desde las 19.15 a Boca Juniors en La Bombonera, en el marco de la 16ª fecha del torneo Clausura.

Olmedo, que evolucionó favorablemente de una distensión en el posterior de la pierna derecha, entrará en lugar de Torres, que fue titular en el 1-1 pasado con Argentinos Juniors.

Aunque Asad confirmará a los 11 tras la práctica de fútbol del jueves, el equipo que se perfila para enfrentar a Boca sería con: Nelson Ibáñez; Jorge Curbello, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El conjunto "bodeguero" practicó hoy en  el Feliciano Gambarte, donde por distintas molestias trabajaron en forma diferenciada Diego Villar, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Rubén "Tito" Ramírez y el uruguayo Alvaro Navarro Bica.



El único que está descartado para el domingo es Falcón, quien arrastra un desgarro que lo ha mantenido alejado de las canchas durante las últimas fechas; el resto llegará sin problemas al partido y estará a disposición del entrenador.

Aunque hace 13 partidos que Godoy Cruz no obtiene una victoria, existe optimismo en el plantel mendocino de revertir la racha negativa en La Bombonera, un reducto que siempre lo ha favorecido.

Así, por ejemplo, Rojas señaló: “No estamos acostumbrados a esta situación y más que jugar bien, necesitamos la victoria. Será un partido duro y vamos a prepararnos de la mejor manera posible”.

Mientras tanto, Villar manifestó: “Es un partido especial, pero sabemos que tenemos chances de ganar porque en el futbol no hay imposibles. La motivación de jugar ante el puntero y nada menos que en La Bombonera, como siempre, será mucha”

Finalmente, Olmedo indicó: "Tengo confianza en que podemos lograr la victoria. Además, ya hemos demostrado que jugar en La Bombonera nos sienta bien”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho