Deportes

Passarella: "No me amenazó nadie, no pasa nada"

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, desmintió que haya recibido amenazas por parte de la barra brava del club y aseguró que "es todo mentira".

En diálogo con Télam, y sobre las supuestas amenazas que habrían recibido tanto él como otros integrantes de la Comisión Directiva, Passarella señaló: "Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas".

La versiones que circularon esta tarde indicaron que dos hombres armados habían merodeado el domicilio de Passarella y que integrantes del Consejo de Fútbol habían recibido hoy amenazas telefónicas.

Según las fuentes consultadas todos los mensajes se referían a las consecuencias que sufrirían si River, actualmente en la segunda posición del torneo de la B Nacional, no asciende a la Primera División.

Además, el vicepresidente Diego Turnes, según la misma fuente, habría sufrido daños en las ruedas de su vehículo, aunque Passarella desmintió todo.

"Desconozco si ocurrió algo. Si es verdad, es una locura. Pero estuve hasta ayer en el club con todos los dirigentes y estaba todo normal y tranquilo", le dijo a Télam el vicepresidente segundo Omar Solassi.

River está segundo en la B Nacional junto a Rosario Central, su rival del próximo sábado como visitante, a cuatro fechas del final de la temporada.

Para ese cotejo, River recibió 3200 entradas generales y 200 plateas, en un estadio Gigante de Arroyito seguramente colmado.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:23
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia