Deportes

Mouche: "Estoy para sumar, juegue o no de entrada"

El delantero de Boca, uno de los candidatos a acompañar a Silva en ataque ante Fluminense, resaltó que está "para sumar", pese de ser el goleador de su equipo en esta temporada con 9 tantos y no asegurarse nunca la titularidad.

"Estoy para sumar juegue o no juegue de entrada. Tengo claro que en los momentos que me toca entrar tengo que dar mi cuota para el equipo", afirmó el atacante.

Para el partido ante Fluminense, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Julio Falcioni deberá decidirse entre el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires o Darío Cvitanich para acompañar al uruguayo Silva.

"Sé que estoy pasando uno de los mejores momentos desde que estoy en este club, pero estoy luchando por un lugar como todos mis compañeros", subrayó Mouche, que hizo 5 goles en el torneo Clausura, 3 en la Copa Libertadores y 1 en la Copa Argentina.

Con respecto al encuentro con Fluminense el delantero dijo: "Tenemos que jugar tranquilos y sin apresuramiento. Ellos son los que tienen que venir a buscar el partido".

"Nosotros saldremos a ganar, pero sin cometer locuras ya que tenemos una ventaja del primer partido y tenemos que saber aprovecharla", agregó.

Sobre su futuro, Mouche aclaró: "Tengo la palabra del presidente Daniel Angelici de que si hay una oferta seria el objetivo es aceptarla, ya que Boca necesita dinero".

"A pesar de que estoy bien acá mi meta es seguir mi carrera en el exterior", cerró Mouche.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia