Deportes

Para el técnico de Ecuador, Messi y Agüero "son dos excelentes goleadores"

El DT del seleccionado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014, elogió a Lionel Messi y a Sergio Agüero, integrantes del conjunto dirigido por Alejandro Sabella: "Son dos excelentes goleadores".

"Son dos excelentes goleadores (por Messi y Agüero), de gran potencia y calidad en el área. Lo mejor que podemos hacer es no perder el orden", destacó Rueda en relación al duelo del próximo 2 de junio en el estadio Monumental correspondiente a la quinta fecha del certamen clasificatorio.
  
Al mismo tiempo confirmó que para marcar a las estrellas de Barcelona (España) y Manchester City (Inglaterra) no utilizará una marca personal sino un "comportamiento zonal".

A su vez, el entrenador ecuatoriano no descartó utilizar un mediocampo con cinco hombres para contrarrestar el poderío ofensivo del elenco `albiceleste`.

"Creo que es una de las variables que puede funcionar, a veces hay media puntas que saben volantear, todo depende de la respuesta que den los jugadores", agregó el DT en diálogo con La Radio Deportiva de Ecuador.

La delegación `Tricolor` se está preparando en la Casa de la Selección (predio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) viajará el 31 de mayo hacia Buenos Aires donde quedarán concentrados hasta el compromiso del sábado 2 de junio.

Ecuador ocupa el cuarto puesto con seis puntos y después de visitar a Argentina recibirá, ocho días después, a Colombia en estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'