Deportes

Tito Ramírez quiere dejar el Tomba y volver a Colón de Santa Fe

El delantero aseguró que quiere volver al club donde nació futbolísticamente: "Me encantaría, te lo juro que me encantaría. No hay nada todavía, nadie habló conmigo y mi representante tampoco me dijo nada". Tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2013.

El delantero Rubén "Tito" Ramírez, actualmente en Godoy Cruz, admitió hoy que lo ilusiona volver a Colón de Santa Fe, club donde se inició, pero negó que haya habido contactos con su representante.

En declaraciones que publica hoy el vespertino El Litoral, de Santa Fe, Ramírez dijo que le "encantaría" retornar al club del que es hincha, pero aclaró que no ha recibido ninguna oferta.

"Me encantaría, te lo juro que me encantaría. No hay nada todavía, nadie habló conmigo y mi representante tampoco me dijo nada. Pero sería un sueño increíble para mí", expresó el jugador nacido en la localidad de Margarita.

El retorno de Ramírez, máximo goleador del torneo Apertura 2011, es mencionado desde que se confirmó el retiro de Esteban Fuertes, previsto para junio próximo.

El atacante dijo que tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2013 y aclaró que está "bien" en Mendoza, aunque admitió que "Colón es algo especial" para él.

Ramírez, de 29 años, surgió de las inferiores de Colón, donde jugó 100 partidos y anotó 32 goles.

También se desempeñó en Tiro Federal de Rosario, Racing Club y Banfield.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia